miércoles, 18 de febrero de 2009

Orgasmo para los oídos

Rara vez una canción me llega a remover tantas emociones dentro de mi, de hecho, el año pasado solo lo hicieron un par de canciones de Jack Johnson y Duffy.

En Junio del 2007 me enamore de una canción que sonaba en los últimos minutos del último episodio de mi serie favorita, A Dos Metros Bajo Tierra (Six Feet Under), esa canción era Breathe Me de Sia, me descargue la versión álbum, y la versión en directo (incluida en el disco en directo, Lady Croissant) y en un fin de semana, la escuche mas de 100 veces.
Hoy por hoy, sigue siendo mi canción favorita y la canción mas reproducida de mi iTunes.

Hace un par de horas, hablando con un amigo (gracias Jordi :D) me ha recomendado que me descargara un programa de música online, “Spotify” , y eso hice, descargármelo, le puse en la búsqueda Sia, y le di a la primera canción que pille, I Go To Sleep.

De repente, otra canción de Sia me ha removido tales sentimientos, que me han saltado las lágrimas de los ojos.

Definitivamente, esta chica, me llega a tocar con su música, tanto en directo (una pasada) como en las versiones de los álbumes, así que por obligación tengo que bajarme algún disco de ella.

Os dejo, las que son hoy por hoy, mis dos canciones favoritas.

Breathe Me
http://www.deezer.com/track/2192972

I Go To Sleep
http://www.deezer.com/track/919468



I Go To Sleep (Live) [Una Maravilla escucharla en directo]



Gracias si has llegado leyendo hasta aquí.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

eeeii tass bbn waaappooooo :$
agregaaameee &charleemooss,
josedaniel92_@hotmail.com


chauuu,(k)

Anónimo dijo...

¡¡¡Q HIJO DE PUTA JENSEN ACKLES... UFFFFFFFFFFFFFFFF :p

NTH dijo...

preciosas! me han encantado las dos, preciosas!

muchas gracias por la recomendación.

y de nada.

unbesazo


(últimamente estás haciendo que me fije mucho en lo que tu y yo sabemos de las fotos!)

NTH dijo...

escucha a este chica a ver que te parece:

http://www.deezer.com/track/breathe-me-T2192972#music/result/all/julia%20marcell