martes, 2 de diciembre de 2008

Deberia de aplicarmelo

Te voy a decir una cosa, aunque no lo creas en estas ocasiones soy un tio muy fuerte. Llevo toda la vida entrenándome en eso de ser el mejor amigo del que me gusta. Es increíble la capacidad que tengo de anular los sentimientos y jugar a amigo comprensivo con tal de tener a la persona que amo cerquita de mi.
Pero en estos últimos meses he aprendido a quererme mas ¿sabes? A respetar lo que siento. Y estoy harto de rebajarme y hacer el papel de tu confidente y detu paño de lágrimas por que no me interesa 3 narices lo que me digas de ... sólo quiero oír, te quiero a ti David.

2 comentarios:

NTH dijo...

esto es una declaracion en toda regla.

estas bien pekeño? solo quiero saber que no estas mal y que no sufras y que de verdad sientas lo que dices y mires por ti primero.

unabrazo

Silvia dijo...

Hola! no sufras hombre.. k la vida es alegría y ahora es navidad, unos dias entre amigos y en familia. disfruta del momento y sigue adelante, que ya verás que pronto se arreglará todo! ; p