miércoles, 19 de noviembre de 2008

Ilusión

Aaaaaays... de bajon estamos todos, pero es que necesito algo que me llene... alguna ilusión... un puto trabajo ya, algun chico que me guste (aunque yo no le guste a él... estoy acostumbrado y me conformo con que me guste solo alguien, pero que no tenga novio por favor...) pero necesito una ilusión ahora mismo... o que alguien me saque de casa para distraerme jajaja
en fin...



No se cual es mas buena de las dos...

Jack Johnson - Angel

Discover Jack Johnson!


Jack Johnson - Angel (Kid Koala Remix)

Discover Jack Johnson!

1 comentario:

NTH dijo...

niño!!!! que vamos hacer con nosotros?!?!?!?

yo lo intento, lo prometo, pero veo que esta siendo un poco complicado...

todo esto te lo digo con cerveza en mano... al final acabo dandome a ella, a ver si ella me ayuda a no sentir tanto no?

pero tu sonrie eh!