domingo, 26 de octubre de 2008

Los nervios

Jajaja sin lugar a duda, los nervios juegan malas pasadas jaja y si no que me lo digan a mi XD

Resulta, que en mi curro, hay un chico monísimo, pero sobre todo, es un candyman jajaja.
En fin resumiendo un poco para no alargarme, casi nunca hemos hablado, y cuando lo hemos hecho ha sido muy poquito, así que con la excusa de que el viernes 31 se me termina el contrato del curro, le dije que ya no nos ibamos a ver por que se me terminaba el contrato el viernes de la semana que viene (aunque eso pasó ayer sábado, el no viene entre semana a trabajar, asi que en teoria no nos veriamos :P), y bueno, no se como salió de mi boca ¿quieres que hablemos por msn? jajaja por que me daba muchísima verguenza XD (soy un cortadillo)
Me dijo que sí, y yo todo rojo jajaja y feliz claro XD
Le apunto mi msn en un papel y se lo doy...

En fin, sobre las 23.30 empiezo a recordar, que le he dado una cuenta de msn erronea jajaja XD pude conseguir crearme la cuenta xexu_821@msn.com (que es la que le dí) y espero que no me agregase antes de crear yo la cuenta por que si no, no me saldria que me agregaria... asi que espero que me agregue hoy domingo y no pasara nada jaja o si no, esperarme hasta el último día de mi curro, para volver a verle (esperoo!!!!) y poder darle la direccion correcta jajaja

En fin, que los nervios juegan malas pasadas!!!

Y esta cancioncilla para el, por que es un chico muy dulce XD

No hay comentarios: