martes, 23 de septiembre de 2008

Llega la hora de presentarme

Hola, me llamo David tengo 21 años y soy de València.



Aunque este blog no lo lea nadie, de hecho, solo sabe de su existencia Nathan, decidí hacérmelo por que se que es mas difícil de que me cierren el blog al fotolog, y aunque parezca una tontería, a veces hecho un vistazo atrás en el flog, y leo cosas que escribí en su momento y siento esa alegría que en su momento sentía, o esa tristeza.

Por ejemplo, hace poco estuve viendo las fotos de Junio, por que quería poner una foto que puse en ese mes, y leí un texto, y sentí esa ilusión que tenia por empezar a trabajar en un nuevo sitio, lo a gusto que estaba con Gabry… y como ha pasado el tiempo ya, y aunque ya no estén las cosas igual me anima un poco el ver que en su momento estaba feliz.
Espero dentro de unos meses, seguir con este blog, y echar un vistazo hacia atrás, y sentir otra vez, lo que estoy sintiendo ahora.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No sabía que te fuera el fetichismo con esas fotos de pies! jejej!

Anónimo dijo...

Pues muy bien, ahora tienes un lector más :p

NTH dijo...

si yo no habia visto esto!!!!!!! mañana mismo te agrego en mi blog!! y actualiza!!!

unbesazo desde Rouen